viernes, 7 de octubre de 2016

Octubre, mes de celebraciones en la Asociación



Este mes de octubre la Asociación tiene muchas cosas que celebrar.

Para abrir boca, el sábado día 8, están convocadas las Antiguas Alumnas que acabaron sus estudios en 1990 y que, por circunstancias, no pudieron celebrar en 2015 los 25 años de su Graduación de Cou.
Las recibiremos en el colegio y tendrá lugar allí una Eucaristía a las 12 de la mañana.
Después del recorrido por Jesús María, y varias fotos de grupo, tienen prevista una comida en el restaurante Rincón de Pepe y muchas sorpresas que nos han contado han preparado, seguro que lo disfrutarán muchísimo.

El sábado 15 de octubre tendrá lugar el 25 aniversario de la promoción que se graduó en 1991.
Se celebrará igualmente una Eucaristía a las 12 h y harán la misma visita al colegio desde el jardín, e iniciándose en las clases de los más peques subirán hasta el último piso de aulas del edificio, donde estudian hoy los alumnos que están terminando ya su paso por el colegio.
Después celebrarán una comida en el Hotel Cetina, el que antes era el Hotel Hispano.

Las acompañaremos en el cole un ratito y aunque luego se marchen a disfrutar del reencuentro les queremos pedir dos cosas, que lo vivan intensamente, que sabemos que lo harán... y que, recuerden por favor enviarnos fotos de algunos de esos momentos para poderlas compartir, tanto por nuestra página de Facebook como por aquí, por nuestro blog.

Por otro lado el sábado siguiente, el día 22, tendrá lugar el Encuentro Nacional de Asociaciones de Antiguas Alumnas de Jesús María de toda España, que este año se celebra en Murcia, y son nuestras compañeras de Senda las que lo están organizando, pues celebran el cincuentenario de su colegio en este año 2016.
Habrá charlas formativas desde las 9.30 en su salón de actos, comida igualmente en Senda, y ya por la tarde visita por rincones de Murcia, Museo Salzillo, Casino, Catedral y se pondrá el broche final con una cena a las 21.00 horas en el Restaurante del Club de Tenis.

Sobre este encuentro os daremos más detalles los próximos días, si sois Antigu@s Alumno@s asociad@s y queréis apuntaros o recibir más información poneros en contacto con nosotras  a través de nuestro correo: antiguosjmmurcia@gmail.com

Como veis, este mes será un no parar para nosotras y en breve os detallaremos un gran evento que estamos preparando para el próximo mes, el Día del Antiguo Alumno, que celebraremos el sábado día 12 de noviembre, del que os daremos muy pronto todos los detalles.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario