viernes, 28 de octubre de 2016

Fiesta del Día del Antiguo Alumno 12 de noviembre

Fiesta del Día del Antiguo Alumno 

El próximo sábado 12 de noviembre celebraremos en el Colegio una fiesta especial recuperada de años atrás, la Fiesta del Día del Antiguo Alumno. 

La hemos preparado con mucha ilusión y con ganas de reunir tanto a Antiguos Alumnos y sus familias, como a las familias y comunidad educativa que hoy forman parte de nuestro centro de Jesús María Alfonso X. 

Os esperaremos en el colegio desde las 13.30 horas y os proponemos un plan de comida y tarde hasta aproximadamente las 18.00 horas. 

Tendremos actividades varias, para niños y adultos: Hinchables, pistolas láser, fútbol burbujas gigantes, globoflexia,tattoo, pintacaras, zumba...todo ello acompañado por monitores. 

También tendremos música que nos acompañará durante la jornada. 

El servicio de catering nos lo servirá Chocolat, cuya dueña es también antigua alumna. 

Como Asociación asumiremos los costes de las actividades que hemos organizado pero la comida deberá ser abonada a través de cuenta bancaria hasta el míercoles día 9 de noviembre. Ese mismo miércoles y el jueves 10 podréis pasar por portería, en varios horarios que os detallamos más abajo, para recoger las entradas. 

* El precio por adulto será de 16 euros
* El precio por niño será de 5 euros. 

Forma de Pago

Ingreso en Cuenta Banco Popular: ES39 0075 0016 8606 05042675
Especificando, día Antiguo Alumno. Nombre y número de adultos y niños. 


Recogida entradas: (se recogerán mostrando copia del ingreso) 

Miércoles 9 de noviembre, en portería, horarios: 

De 13.30 a 14.15 horas
De 17 a 18.30 horas 

Jueves 10 de noviembre, en portería, horarios: 

De 8.45 a 9.45 horas
De 13.30 a 14.30 horas
De 17.00 a 19.00 horas 

Recordad llevar vuestras entradas el sábado para acceder al colegio pues se pedirán en la puerta para entrar. 

Por otro lado, como sabéis muchos de vosotros, la Asociación hace obra social y por ese motivo no queremos dejar pasar la ocasión para comentaros que montaremos unas mesas después de la comida y hasta la hora de cierre, con chuches, refrescos, cervezas, snacks,frutos secos...etc cuya recaudación irá destinada a la Fundación Juntos Mejor para responder al último llamamiento que nos han hecho de ayuda para Haití, donde se encontraba la religiosa de la congregación y misionera Isa Solá.
 
Os esperamos a todos pues creemos que va a ser un día de reencuentros, de ocio, de familia, quizá de alguna sorpresa..., en definitiva, de diversión para todos. 

No podéis faltar!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario