martes, 20 de septiembre de 2016

Una acción de gracias por Isa Solá


A principios de septiembre conocíamos la noticia porque apareció en todos los medios de comunicación, una religiosa de Jesús María asesinada en Puerto Príncipe, Haití.

Se llamaba Isabel Solá Matas y dedicó su vida a las misiones, entregó su vida a los demás y el testimonio de su fé está hoy muy presente precisamente debido a esta temprana desaparición y al sinsentido de su muerte.

Nos cuentan desde el Colegio que han recibido muchas muestras de solidaridad y cariño ante este dolor pero que también sienten cierta paz al saber que la labor que realizó allá donde fue, primero de misionera en Ebebiyín, Guinea Ecuatorial y posteriormente en Haití, donde vivió y padeció el terremoto de 2010, no ha caído en saco roto y tanto los medios como personas anónimas se han volcado en reconocer la inmensa labor que realizó por todos los necesitados y su dedicación, su pasión, su entrega, siempre con una sonrisa y con esa dulzura que todos los que la conocían cuentan que tenía.

Desde aquí la recordamos e invitamos a los Antiguos Alumnos que lo deseen a unirse a la Eucaristía que han preparado las religiosas, sus hermanas, el próximo jueves 22 de septiembre a las 19.30 horas en la Capilla del Colegio.










No hay comentarios:

Publicar un comentario