martes, 21 de noviembre de 2017

Vuelven nuestros Talleres de Navidad

Queremos anunciaros que este año vamos a ofrecer nuevamente a tod@s nuestr@s asociad@s los Talleres de Navidad de la mano de M. Carmen Corbalán, una antigua alumna que nos va a enseñar cómo realizar cosas bonitas para adornar nuestras casas y darles ese toque especial navideño.

Se hará, como el año pasado, en la Sala de Antiguas Alumnas, junto a la capilla pequeña.

Las fechas serán el lunes 11 y el miércoles 13 de diciembre, en horario de 17 a 20 horas cada día.

El primer día, lunes 11, haremos un Taller  de Velas
con la técnica decoupage. El material estará en la sala.






El segundo día, el miércoles 13, el taller será la realización de un Duende navideño, e igualmente el material estará en la sala.




Tal y como hicimos ya el pasado año, y a petición de algunas asociadas, hemos pensado que, para aquellas que tenéis hijos y os hace ilusión compartir la actividad con uno de ellos, podréis traerlo, solo uno por alumn@ inscrit@ y siempre que sea mayor de 8 años, podéis venir con él y hacer la actividad juntos.

La actividad será únicamente para Antigu@s Alumn@s asociad@s, y tan solo habrá que abonar el material, que será de 10 euros por taller. Plazas limitadas.

Necesitamos que se confirme asistencia vía mail, especificando nombre, taller y si asiste con niño,a nuestro correo: antiguosjmmurcia@gmail.com e ingreso en nuestra cuenta del Banco Popular:

 ES39 0075 0016 8606 05042675 

 ANTES del día 5 de diciembre de 2017


Muy importante especificar el taller o talleres y la fecha para la reserva, sino no podremos admitiros por tiempo necesario para el encargo y la compra del material.

Esperamos que esta actividad sea nuevamente de vuestro agrado y os animéis a venir a compartir unas tardes divertidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario