lunes, 1 de mayo de 2017

XX Encuentro de Corales Jesús María en Madrid



El pasado día 1 de abril se celebró en el colegio de Juan Bravo de Madrid el XX Encuentro de Corales Jesús Maria.

Nuestros colegios de Murcia, han participado en ese Encuentro Nacional desde el año 2002 con la Coral Alfonso X el Sabio, compuesta por Antiguas Alumnas de los colegios de Senda y Alfonso X.

Nos cuentan desde la Coral que este año era para ellas un poco especial, ya que han cambiado de director y tuvieron que resolver muchos problemas, pero gracias a Dios, según tenemos entendido todo salió estupendamente. 
La Coral de Murcia, fue una de las mejores, tanto por el repertorio como por la afinación, así lo reconocieron los centenares de asistentes al acto de toda España, que no dejaron de aplaudir y vitorear.






Nos piden que, desde aquí, demos las gracias a la gente de Madrid por la acogida y por la excelente organización, y aseguran que han tomado nota para corresponder lo mejor posible dentro de tres años cuando la sede del Encuentro sea Murcia.

Desde estas líneas animamos a todas las Antiguas Alumnas, o madres y abuelas de alumnos para que participen en nuestra Coral, la música es un medio maravilloso para desarrollar nuestras capacidades y relacionarnos con los demás, estamos seguras de que a mucha gente que no conoce bien su existencia le encantaría formar parte de esta enriquecedora actividad que viven con mucha pasión.


 con la madre General Mónica Joseph














                                                                                  Miembros de la Coral en la Capilla de Juan Bravo