domingo, 13 de diciembre de 2015

Encuentro día 3 de diciembre de 2015

El pasado día 3 de diciembre tuvimos el esperado Encuentro de Antiguos Alumnos, donde dimos a conocer a la Nueva Junta de la Asociación, hicimos un pequeño balance del año, informamos sobre nuestra obra social y también contamos las ideas de actividades que queremos llevar a cabo a partir del próximo año.

Tuvimos un recuerdo para la madre Ana Luisa, que tanto luchó por esta Asociación, y rendimos un pequeño homenaje a la Junta anterior, cuyo trabajo ha hecho que ésta funcionara desde 1997.
Les entregamos una orquídea y un marcapáginas a cada una de ellas como recuerdo y reconocimiento a su labor durante toda una etapa.

Después pudimos escuchar a nuestra Coral, la Coral Alfonso X, que nos regaló un precioso repertorio de villancicos.

Acabamos la tarde con una merienda en donde vimos caras nuevas y de nuevas generaciones, y esto es justamente lo que pretendemos, ampliar y llegar también a todos aquellos antiguos alumnos de promociones recientes que no saben de la existencia de esta Asociación.

Es importante comunicaros que si alguien tiene interés en estar asociado podemos enviarle la información e inscripción por correo electrónico, el nuestro es antiguosjmmurcia@gmail.com

Os esperamos en las próximas citas.